lunes, 7 de octubre de 2013

ESCALANDO EN LAS BOVEDAS DE TEVERGA



FORRES QUE TE CORRES 7C+.....   (boveda de arriba)



Dos dias escalando por las bovedas de teverga ,,los dos dias mucha gente por el sector,,el primero me decido a probar "doctor no",un 8a de la boveda de abajo y que casi consigo hacer en el dia al tercer pegue,en la que me cai a un movimiento del canto salvador,,pero que finalmente no pude conseguir y donde ademas, me lesione un dedo.
Descanse unos dias y volvi por las bovedas, esta vez a la de arriba,,con intencion de rehabilitar un poco el dedo.
Alli probe un 8a y luego  "la forres que te corres.",, 7c+ que me lleve al segundo pegue despues de un fallido intento a vista..
Hacia mucho que no escalaba en este sectorazo (desde que hice la "riff raff" hace tres o cuatro años)...donde hay vias 5 estrellas de todos los grados.
Ahora a seguir rehabilitando el dedo,,que solo tengo diez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario