martes, 26 de marzo de 2013

JUGANDO EN CASA

La zona de bulder de Arnao puede ser una buena solucion para escalar en un sitio maravilloso,con una roca que a mi me encanta (aunque es particular),cuando la climatologia se pone caprichosa,por no decir cabrona, sobre todo para los que tenemos muy poco tiempo.Aunque el suelo puede estar un poco guarro,la roca seca rapido y al ser sus bloques de placa desplomada ,con que pare de llover es casi suficiente.El otro dia estuvimos Juan y yo repitiendo bloques por alli y marchamos encantados de volver a esta zona despues de mucho tiempo.
Por otro lado os informo que la caida del tramo de senda en el tranqueru  no afecta  a la zona de bulder y algunos estuvieron ya blocando por alli....si me entero de algun cambio os aviso.
Como novedad,una posible zonita pequeña para el verano en un "oasis" de la costa asturiana aqui cerca de aviles,a la que espero bajar en cuanto pare de llover.Ya os informare....
Ahi van las 4 fotos que tiramos en la "conan" con las que me
entretuve un rato....



YO



                                                                               JUAN




NAVEGANDO




SALIDA TENSA






JUAN ENTRE MAR Y ROCA



 

PASO DELICADO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario