viernes, 26 de octubre de 2012

LO ULTIMOOO!!!!!!!!!


Lo de Francia mas que un viaje de escalada fue un cruzero porque vimos mas agua que en el Titanic...asi que estoy montando un pequeño video ,para olvidarme del viaje, que pondre estos dias.Ya en casa y en el dia pude hacer  una travesia que yo creo que sera sobre 7c/7c+ y la F.A. de una salida diferente del "Fartu" que me parece que le da el punto de 8a , ya que esta salida es mas dura y tensa que la del bidedo.Espero que probeis y repitais para ver que os parece...por lo demas,muy bien toni que se hizo "el filo" con autoridad y juan que se hizo el "putos chovinistas" de pie muy bien.Hay van un par de fotos y  el video  de la trave ,asi teneis el flash, porque el final es comun con la nueva version que hice del "Fartu".Probarlo y darle caña.





Uno de los movimientos de la salida nueva




la trave completa





Juan en "putos chovinistas"

2 comentarios:

  1. Muy buena Cesar!!!!. El bloque del video la FA se la hizo el Nano y lo llamo PANPIZZA, pero da igual es un blocon, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepo por la aclaracion porque no tenia ni idea;la verdad que no sabia ni el metodo que hizo ni lo que le parecio ni na,pero ya se lo preguntare...por ahora voy a aclararlo.merci tron

    ResponderEliminar